EXITOSO PROGRAMA DE VERANO COCH- MUNICIPALIDAD DE ÑUÑOA

Seminario Megaeventos JJ.OO Rio 2016

Con más de cincuenta niños de la comuna de Ñuñoa se dio inicio en el Comité Olímpico de Chile un programa de verano donde menores de entre 8 y 13 años llegan a las instalaciones del Centro de Entrenamiento Olímpico a hacer deporte.

Se trata de una alianza establecida entre el COCH y la Municipalidad de Ñuñoa, donde se le da la oportunidad a estos niños de participar en talleres de Gimnasia Rítmica, Karate y Vóleibol, con destacados profesores e instalaciones de primer nivel.

La actividad se llevará a cabo todos los martes y jueves de este verano 2016 de 3:00 a 5:00 de la tarde, donde además disfrutan de nutritivas colaciones y de una polera especial para cada uno con los anillos del Comité Olímpico de Chile.

Una vez finalizado este período, los invitamos a todos a participar de Desafío Olímpico, programa que realizamos en conjunto con Desafío Levantemos Chile, mismos días, mismos horarios, durante todo el año.

Quien quiera inscribir a sus hijos o alumnos que sus edades fluctúen entre 8 a 13 años favor contactarse con Carolina Chacra al correo cchacra@coch.cl   

Seminario Megaeventos JJ.OO Rio 2016

Seminario Megaeventos JJ.OO Rio 2016

Seminario Megaeventos JJ.OO Rio 2016