GRAN FIESTA FINAL DE DESAFÍO OLÍMPICO EN EL CEO (Galería de Fotos)

Cierre del Programa Desafio Olimpico

El exitoso Programa Social-Deportivo denominado Desafío Olímpico, que lo organiza el Comité Olímpico de Chile y el Desafío Levantemos Chile tuvo un entretenido cierre de año en el Centro de Entrenamiento Olímpico en Ñuñoa.

Los niños que participaron durante todo el año asistieron a la jornada final la que contó con discurso de autoridades, demostraciones de los diferentes deportes que los niños aprendieron y una importante entrega de premios para distinguir a aquellos que destacaron en esfuerzo y asistencia a las clases.

Entre los niños ganadores de estos reconocimientos, se sortearon dos espectaculares bicicletas.

El Programa Desafío Olímpico cumple 5 años desde su creación y tiene como objetivo acercar el deporte a los niños de diferentes escuelas y colegios de Santiago. Desde marzo hasta diciembre, cientos de niños llegan hasta el Centro de Entrenamiento Olímpico para aprender disciplinas deportivas como Karate, Básquetbol, Gimnasia y Vóleibol, con destacados profesores, muchos de ellos, actuales deportistas de Team Chile.

Te invitamos a mirar la Galería de Fotos de esta Fiesta Final de Desafío Olímpico y los instamos a que muchos más niños y municipalidades se unan el próximo año a este gran programa social deportivo.

PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS HAZ CLICK AQUI