ESPECTACULAR: BÁRBARA RIVEROS ES MEDALLA DE ORO EN IRONMAN 70.3 DE TAIWÁN

Barbara Riveros/ Triatlon/ JJ.OO Rio 2016

La triatleta de Team Chile cumplió una destacada actuación y se quedó con el primer lugar de la competencia en damas y 12do Lugar en la General incluyendo a los hombres, con un tiempo de 4 horas 13 minutos y 22 segundos.

 

Bárbara Riveros no para de darnos alegrías. Este fin de semana nuevamente brillo en una competencia internacional con más de 1500 especialistas de todo el mundo.

En el Ironman 70.3 de Taitung, la “Chicka” una vez más demostró su poderío y porqué está considerada una de las mejores triatletas del planeta.

En una carrera espectacular, se quedó con el primer lugar en elite damas y con un sorprendente 12do puesto en la general incluidos los hombres.

En los 1900 metros de nado, la deportista de Team Chile completó la distancia con un tiempo de 25 minutos y 22 segundos.

En los 90 kilómetros de bicicleta, cronometró 2:20.39 y en el trote de 21 kms completó los 70.3 con muy buenos 1:21.45.

En total la mejor deportista de Team Chile en los pasados JJOO de Río obtuvo el primer lugar y medalla de oro con un tiempo de 4 horas 13 minutos y 21 segundos.

El segundo lugar fue para la deportista Radla Vodickova de República Checa con 4:17.06 y tercera resultó la rusa Mariya Shorets.

Con este triunfo, la pequeña Gigante de Team Chile clasificó al mundial de la especialidad a realizarse en septiembre en la ciudad de Chattanooga, Estados Unidos.