NUEVE MEDALLAS LOGRA EL TEAM CHILE DE JUDO EN OPEN INTERNACIONAL SANTIAGO 2017 (GALERÍA DE FOTOS)

Open Panamericano Judo STGO 201700066

Una gran participación logró nuestro país en el certamen que reunió a los mejores judokas del continente. Los más destacados de Chile fueron Jacqueline Usnayo y Josefina Fuentealba que obtuvieron preseas doradas.

Una organización muy buena, un gran nivel deportivo, y nueve medallistas nacionales, fue el balancee que dejó el Open Internacional de Judo Santiago 2017 que se realizó este fin de semana en el Polideportivo del Estadio Nacional.

El Team Chile logró una gran actuación consiguiendo en total nueve medallas: 2 de oro, 2 de plata y 5 de bronce.

Jacqueline Usnayo se quedó con una de las preseas doradas al vencer en la final de -78 kilos a Mina Coulumbe de Canadá, mientras que Josefina Fuentealba hizo lo propio en la categoría +78 kilos al imponerse a la también chilena María José Espinoza, esta ultima quedándose con la medalla de plata.

Jennipher Cabrera (57kgs) también obtuvo el segundo lugar, mientras que los bronces nacionales fueron para Thomas Briceño (100kg), Tomás Thomas Briceño (100kg), Tomás Bringas (73 kg), Ítalo Córdova (100kg), Yeamilet Astudillo (57 kg) y Judith González (52 kg).

Cabe señalar que Chile con estas preseas, obtuvo el tercer lugar de la competencia de las 13 naciones participantes. El ganador absoluto fue Brasil.

Te invitamos a ver la Galería de Fotos de este gran torneo internacional que tuvo como sede el Polideportivo del Estadio Nacional.

PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS HAZ CLICK AQUÍ

Fotografías: Mauricio Palma / COCH