GRAN INAUGURACIÓN DESAFÍO OLÍMPICO 2017

desafio_coh

Por quinto año consecutivo y con más de ochenta niños de diversas comunas, se dio inicio el martes 4 de abril al programa social Desafío Olímpico. Bajo la alianza del Comité Olímpico de Chile y Desafío Levantemos Chile, nace este programa para que niños de escasos recursos puedan venir a nuestras instalaciones, en la comuna de Ñuñoa, a hacer deporte de manera gratuita.

“Se trata de una iniciativa social muy bonita que tenemos hace ya cinco años, y que constantemente nos desafiamos a seguir mejorando en todo sentido. Además de querer ir sumando más comunas, día a día”, aseguró la Directora del Comité Olímpico de Chile, Carolina Sanz.

En tanto, la otra Directora del Comité Olímpico de Chile, Patricia López, dijo “el mayor reconocimiento para nosotros es la felicidad de los niños y el poder darles un espacio, y buenos profesores para que hagan el deporte que más les gusta”.

Contamos con talleres de Karate, Gimnasia, Básquetbol y Vóleibol, para menores de entre 5 y 13 años.

Para más información o futuras inscripciones, favor escribir a Carolina Chacra al correo cchacra@coch.cl nuestra coordinadora del programa y encargada del Área Deporte y Sociedad Activa, que lo organiza.