EXPERTO EN VELA IMPARTE CURSO A ENTRENADORES DE LA DISCIPLINA

vela_coch

Se encuentra en Chile el profesor brasilero Eduardo Sylvestre, para estandarizar los conocimientos entre los técnicos chilenos.

El Área de Educación del Comité Olímpico de Chile junto a la Federación de Navegación a Vela gestionó y organizó con rotundo éxito, la concurrencia del destacado experto de la disciplina marina, el profesor Eduardo Sylvestre, quien se encuentra impartiendo los contenidos del curso de SOI (Solidaridad Olímpica Internacional) técnico, nivel 1, para los entrenadores de navegación a vela. El curso se está desarrollando en el Club de Yates de Algarrobo, con asistencia completa.

El experto extranjero entrega los fundamentos a los técnicos de base de la disciplina con el propósito de homogenizar, refrescar y estandarizar la formación de los entrenadores y garantizar la calidad y rendimiento para las estructuras deportivas de los Comités Olímpicos Nacionales y sus respectivas federaciones.

La entrega del segundo ciclo está programada para ejecutarse entre el 6 al 10 de septiembre, en esta oportunidad será teórico – práctico, en  el mismo escenario de la V Región.