“CHILENOS DE CORAZÓN”, MÁS QUE UN LIBRO, UN RECONOCIMIENTO A NUESTROS HÉROES

Lanzamiento Libro Chilenos de CorazonCOCH

La editorial Zig Zag realizó el lanzamiento de este particular libro del autor y periodista Felipe Bianchi que nos presenta el testimonio de vida y los triunfos de los mejores 25 deportistas de la historia de Chile.

 

Con la presencia del Presidente del COCH y ODEPA, Neven Ilic, y las grandes figuras en la historia de nuestro deporte Nicolás Massú, Erika Olivera, Eliseo Salazar y Cristian Valenzuela, se llevó a cabo el lanzamiento del libro “Chilenos de Corazón”, del autor Felipe Bianchi y la editorial ZIGZAG.

En él se encuentran las historias de los mejores 25 deportistas de nuestro país, con relatos y anécdotas inéditas de estos héroes nacionales.

“Estoy muy feliz con haber sido considerado en este libro. Agradezco a Felipe por hacerlo, y al Comité Olímpico por siempre estar ayudando al deporte chileno”, señaló el doble medallista de oro Olímpico, Nicolás Massú

“Quiero felicitar a Felipe y a Zigzag por este precioso libro que trata de estos grandes hombres y  mujeres que tanto han dado por el deporte. Es un reconocimiento que todo el país le debe hacer a ellos. Este es un material muy valioso para las nuevas generaciones, porque con él podrán conocer a deportistas que no tuvieron la fortuna de verlos en cada una de sus disciplinas”, señaló el Presidente del COCH, Neven Ilic.

“Agradezco a la editorial ZigZag a Neven Ilic y a todo su equipo de comunicaciones y por supuesto a todos los deportistas que nos apoyaron con sus historias y anécdotas, para tener este libro Chilenos de Corazón”, indicó el autor del libro, Felipe Bianchi.

El libro ya está a la venta en las principales librerías del país.