SE VIENE CON TODO EL REEF RAPA NUI PRO 2017

surf_coch

Isla de Pascua da la bienvenida nuevamente al circuito nacional, con la sexta edición consecutiva del Reef Rapa Nui Pro, la 6ta parada del Circuito Chileno de Surf, donde posiblemente serán confirmadas los nuevos campeones nacional 2017. Este evento se realizará del 21 al 26 de Octubre, en Motuhava, Hanga Roa, Isla de Pascua.

Son Natalia Escobar de Pichilemu y Danilo Cerda de Arica quienes encabezan el tour nacional en las categorías Open. En Junior continúa bajo la supremacía del Danilo en la categoría masculina y en Damas, Antonia Vidueira de Pichilemu, se esta probando la corona de princesa del tour nacional. Cristobal  Montecinos de Puertecillo continúa su hegemonía consecutiva en sub 16 revalidando su excelente desempeño en lo que va del año convirtiendo a este Puertecillano Junto al Maitencillano León de La Torre lider en Sub 14 en las figuras de recambio del surf profesional nacional.

Pero Roberto Araki quien ganó Arica, en la pasada fecha del tour, ahora juega de local El favorito de Rapa Nui busca la revancha del año pasado tras perder el 2016 ante el Reñaquino Maximiliano Cross que defenderá su título como semi local.

Natalia Escobar quiere revalidar su título y viene de haberse adjudicado Arica y también de haber tenido una excelente presentación en el QS Internacional femenino celebrado en Punta de Lobos Pichilemu convirtiéndola en una de las favoritas pero veremos que dice la figura local Pomaré Tepano, sub campeona del pasado certamen (2016) quien seguro buscará su revanca.

Este Reef Rapa Nui Pro contará nuevamente con la categoría Iorana Cup por equipos, que tanto éxito tuvo entre los asistentes. Además sesiones diarias de Yoga y Cine bajo las estrellas como parte de las actividades extra programáticas de este evento único en el circuito nacional.

Inscripciones en www.fechsurf.cl