BÁRBARA RIVEROS MOSTRÓ SU PODERÍO EN EL IRONMAN 70.3 DE PUCÓN

coch_Barbara Pucon

  • La destacada deportista olímpica no dio tregua en la tradicional competencia internacional en la IX Región, convirtiéndose en tetracampeona del evento. También alcanzaron podio los triatletas nacionales Valentina Carvallo y Felipe Barraza.

Bárbara Riveros se alzó, una vez más, en lo más alto del podio de Ironman 70.3 de Pucón, convirtiéndose en tetracampeona de la exigente competencia que se realiza año a año en la IX Región.

La triatleta mostró todo su poderío, registrando un tiempo de 4 horas, 18 minutos y 59 segundos, el mejor tiempo que la atleta ha logrado en todas su presentaciones en Pucón. El segundo lugar fue para la representante de Australia Elizabeth Salthouse, y en el tercer lugar llegó la chilena Valentina Carvallo, doble medallista de bronce en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017.

En tanto, en la competencia masculina, Chile también estuvo en la testera. El triatleta Felipe Barraza, terminó en el tercer lugar y atrapó medalla de bronce. En el primer lugar llegó el canadiense Lionel Sanders, quien impuso un nuevo record en el certamen (3 horas 48:44), mientras que la segunda posición fue para el mexicano Mauricio Méndez.

Foto: ADN Radio Chile.