PRIMOS GRIMALT SE QUEDARON CON EL TERCER LUGAR EN CIRCUITO SUDAMERICANO

coch_grimalt

  • La dupla nacional tuvo una exitosa participación en la primera fecha del certamen, jugada en Brasil.

Los primos Marco y Esteban Grimalt demostraron su poderío en la primera fecha del Circuito Sudamericano de Volley Playa 2018 alcanzando la medalla de bronce en Brasil.

La mejor dupla nacional, en el partido en el que alcanzaron el bronce, derrotaron por 21-15 y 21-16 a los brasileños Ricardo Santos, triple medallista olímpico, y George Wanderlei.

El título en varones, en esta primera etapa, quedó en manos de la pareja argentina compuesta por Nicolás Capogrosso y Julián Azaad.

Tras el resultado, Marco Grimalt se mostró conforme y comentó que “nos sentimos bien con esta medalla, bien por dejar a Chile en el podio. Nosotros siempre vamos con la intención de la medalla de oro”.

Cabe recordar que la pareja Grimalt, en 2017, se coronó vice campeón del circuito. “Hemos ganado cerca de 15 sudamericanos. Ahora a trabajar para seguir mejorando”, agrega Marco.

La segunda etapa del Circuito Sudamericano se jugará en la ciudad argentina de Rosario, entre el 9 y el 11 de febrero, y luego Coquimbo será el escenario para recibir la tercera fecha.