TODO LISTO PARA LA SERIE DE COPA DAVIS FRENTE A ECUADOR

Lanzamiento de la Copa Davis entre Chile vs Ecuador

El equipo nacional, comandado por su capitán, Nicolás Massú, tendrá un gran desafío este 2 y 3 de febrero en el Court Central del Estadio Nacional.

 

Con la presencia del Presidente del Comité Olímpico de Chile, Miguel Ángel Mujica; del Ministro del Deporte, Pablo Squella; Director de ITF Sergio Elías; y el capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, entre otras autoridades, se realizó el lanzamiento de la serie de nuestro país versus Ecuador, válido por el Grupo 1 Americano del histórico certamen de tenis.

Los partidos, que se disputarán los días 2 y 3 de febrero, en el Court Central del Estadio Nacional, y serán adaptados a los cambios realizados por la federación internacional: sólo dos jornadas de competencia, y partidos al mejor de tres sets.

“Desde el Comité Olímpico asumimos nuestro rol de protectores del deporte, y por esta razón la ITF nos pidió que nos hiciéramos cargo de la parte deportiva de esta serie. Así fue como nombramos a Sergio Elías como representante del Comité Olímpico ante la Federación, además de su calidad de Director de la ITF”, comentó Miguel Ángel Mujica.

El equipo nacional para esta serie estará compuesto por Nicolás Jarry, Gonzalo Lama, Julio Peralta, Hans Podlipnik y Tomás Barrios.

Las entradas ya están a la venta en el sitio web www.ticketmundo.cl