TEAM CHILE DESFILÓ EN INAUGURACIÓN DE PYEONGCHANG 2018

Rugby Chile vs Brasil

Liderados por el abanderado Henrik Von Appen, la delegación nacional participó de la ceremonia que abre los Juegos Olímpicos.

Es un momento muy especial para quienes participan de unos Juegos Olímpicos: participar de la Ceremonia Inaugural, mostrando su bandera a todo el mundo. Esa experiencia acaba de vivir la delegación nacional en Pyeongchang, luego de desfilar en la apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018.

De los siete deportistas que representarán a Chile en Corea del Sur, cinco pudieron desfilar: el abanderado Henrik Von Appen, Noelle Barahona, Dominique Ohaco, Claudia Salcedo y Yonathan Fernández. Los otros dos deportistas, Stephanie Joffroy y Kai Horwitz, llegarán en los próximos días hasta la ciudad sede de la cita de los anillos.

“Sabemos que nuestros deportistas darán lo mejor para dejar en alto el nombre de Chile, los veo muy concentrados y disfrutando de los Juegos Olímpicos”, declaró momento antes de la ceremonia el Presidente del COCH, Miguel Ángel Mujica, quien está acompañando a la delegación junto a los dirigentes Jaime Agliati, Rodrigo Moreno, Luis Alberto Santa Cruz y Patricia Anguita.