Rugby Chile vs Brasil

El luchador nacional ya cuenta con los documentos que le permitirán representar a nuestro país en competencias internacionales.

Con pasaporte y carnet de identidad en la mano. Así se fue esta mañana el luchador Yasmani Acosta de las oficinas del Registro Civil, luego de que el Director Nacional (s) Juvenal Osorio le entregara formalmente su documentación, en compañía del Presidente de la Federación de Lucha, Manuel Espinosa.

De esta manera, el chileno Acosta podrá competir sin inconvenientes en las competencias internacionales, además de oficializar su nacionalidad. “Estoy muy contento, no esperaba que todo fuera tan rápido”, comentó el deportista, quien recibió la nacionalidad por gracia luego de un proyecto de ley presentado en la Cámara de Diputados.

Los principales desafíos este año para Yasmani son los Juegos Suramericanos de Cochabamba y el Panamericano específico, en donde buscará conseguir grandes resultados, como la medalla de bronce en el Mundial de Lucha 2017, realizado en París.