Rugby Chile vs Brasil
La empresa ofrece turnos part time, lo que posibilita que cumplan también con sus entrenamientos y estudios, apoyando el desarrollo integral de nuestros deportistas.
Matías (20) y Vicente (19) Cabezas son dos deportistas del Team Chile de Lucha, que desde hace algunas semanas están trabajando medio tiempo, complementando lo laboral con sus horas de entrenamiento de cara a los desafíos deportivos del 2018.
Estas posibilidades de trabajo la han conseguido gracias a la colaboración entre Sparta, auspiciador oficial del Team Chile, y el Área de Apoyo Integral al Deportista del Comité Olímpico de Chile. Así, Matías se desempeña como vendedor en la tienda Sparta del Mall Plaza Egaña, y Vicente hace lo propio en la tienda New Balance del Mall Plaza Los Domínicos.
“Son grandes personas. Te integran al equipo y te tratan excelente, se preocupan de ti, nos tratan como una familia”, asegura Vicente. “Es una súper buena opción tomar estos trabajos, te ayudan a compatibilizar el entrenamiento y los estudios”, agrega.
“Ya que me ofrecieron el turno de la tarde para poder entrenar tranquilo en la mañana, y así puedo hacer el entrenamiento de pesas y el entrenamiento técnico en el CAR sin problemas”, explica Matías.
Para Sparta también ha sido una gran experiencia contar con estos deportistas entre sus filas. “Ha sido enriquecedor entregar la oportunidad de crecimiento y en este caso la primera aproximación al mundo laboral a estos dos jóvenes deportistas. Sabemos que será una experiencia que les servirá en el futuro y esperamos que puedan rescatar la mayor cantidad de aprendizajes posibles”, analiza Constanza Valdebenito, Analista de Selección y Desarrollo Organizacional de la empresa.
“Esperamos que puedan ser un aporte en el equipo y en la compañía desde su experiencia como deportistas de alto rendimiento, de esta manera que puedan motivar a todos nuestros clientes y a sus compañeros a perseguir sus sueños deportivos”, concluye.