Elecciones Comite Paritario Coch
El remodelado recinto, que cuenta con el registro histórico del deporte nacional en grandes eventos,  contó con el apoyo financiero de Solidaridad Olímpica Internacional.
 
Este jueves 22 de marzo fue un gran día para el Comité Olímpico de Chile: con la presencia de importantes autoridades internacionales, se inauguró la nueva Biblioteca Olímpica, proyecto financiado por Solidaridad Olímpica Internacional.
La cita estuvo liderada por el Presidente del COCH, Miguel Ángel Mujica, quien tuvo la honorable compañía del Jeque Ahmad Al-Fahad Al-Sabah, Presidente de ANOC y de Solidaridad Olímpica Internacional; Pere Miro, Director Ejecutivo de Solidaridad Olímpica Internacional ; Neven Ilic, Presidente de Panamsports; Camilo Pérez, Presidente de Odesur; y Jaime Agliati, Secretario General del COCH y encargado del proyecto, entre otras importantes autoridades del COI, ACNO y SOI.
«Este es un día muy importante para nosotros, en donde podemos inaugurar esta moderna nueva biblioteca, que será un lugar de encuentro entre deportistas, dirigentes, funcionarios y amantes del deporte. Agradecemos el apoyo de Solidaridad Olímpica Internacional, cuya ayuda fue fundamental para llevar adelante este proyecto», comentó Miguel Ángel Mujica.
Previo a esta actividad, la destacada comitiva fue recibida por S.E. el Presidente de la República, Sebastián Piñera, en el Palacio de La Moneda.
Puedes revisar una galería de esta importante visita en este enlace.