cristobal montecinos
Más ansiosos y preparados que nunca se encuentran los surfistas chilenos que serán parte del Puertecillo Clásico , 4ta fecha del tour nacional. En este evento se presentarán los mejores exponentes de la disciplina, en una de las fechas más tradicionales del circuito. Este certamen se desarrollará  a partir de mañana jueves 20 de Abril, hasta el Domingo 22 del mismo mes, en la playa de Puertecillo, comuna de Litueche.
 
Entre las categorías que se presentarán en esta nueva fecha , serán : Open Varones y Damas, Junior Varones y Damas , Sub 16 y Sub 14. Este campeonato  repartirá premios en dinero y regalos ;  más puntos importantes para el ranking general.
 
En la ocasión estarán presentes deportistas de la talla de Lorena Fica, Natalia Escobar, Jessica Anderson y Josefina Vidueira  ,  esta última competidora ganadora de la pasada fecha en Cobquecura. En varones , ya están en Puertecillo , los hermanos Cross , Lander de Gáminiz , Danilo Cerda, Robertos Araki y Cristobal Montecinos , también ganador de la fecha en Rinconada, por nombrar algunos…
 
Importante destacar el excelente nivel de las categorías Junior y menores , quienes juntos a los surfistas Open , se estarán preparando para competir en competencias nacionales e internacionales.
 
Pueden seguir el torneo a través de nuestra web y nuestra redes sociales , www.fechsurf.cl / @fechsurf .