Un gran momento de aprendizaje y práctica deportiva viven los niños que todas las semanas recorren las instalaciones del Centro de Entrenamiento Olímpico.
Las visitas, que se enmarcan dentro del trabajo que realiza el área «Deporte para Todos y Sociedad Activa» del Comité Olímpico de Chile, le permiten a niños de distintas comunas conocer diferentes deportes y aprender sobre los valores del olimpismo, además de pasar un buen momento con sus compañeros.
Esta semana participaron de las Visitas Guiadas Deportivas 15 niños de la Escuela de Gimnasia EGA, de Rancagua, en compañía de sus padres y su entrenador. “El propósito de traerlas al Centro es aumentar la motivación de nuestras gimnastas y que logren conocer la implementación real de competencia. Quedaron realmente felices, muy motivadas y con muchas ganas de volver. Trataremos de hacer todo lo posible para traer al resto de nuestras alumnas, que en esta oportunidad no pudieron sumarse a la actividad”, comentó Marcela Reyes, Presidenta del Club EGA.
Además, el CEO recibió a 25 niños de la Fundación Futuros para el Tenis, de  Lo Espejo, quienes visitaron el Café Literario y practicaron Bádminton, Karate y Básquetbol. “Esta experiencia fue maravillosa para los niños, quedaron felices y muy motivados”, aseguró Richard Quintana, Director de la Fundación.