Sistema de Inscripcion

REGLAMENTO OFICIAL PARTICIPACION INTERNACIONAL2013

 

Estimados amigos Deportistas, Entrenadores, Delegados:

Sean ustedes bienvenidos a la pagina oficial de registro de deportistas, entrenadores, miembros de los equipos técnicos, oficiales de equipo, delegados y otros posibles integrantes de las delegaciones nacionales que participaran en los megaeventos programados para el actual ciclo Olímpico 2013-2016.

El objetivo de este Registro es reunir y o actualizar la base de dato de todos los posibles integrantes de delegaciones nacionales que competirán durante el presente ciclo olímpico y al mismo tiempo actualizar la base de dato de deportistas y oficiales que ya se han registrado en procesos anteriores. Por esta razón invitamos a revisar la pagina de registro  a través del link correspondiente y actualizar su situación.

La base de datos, solo permite recoger la información pertinente de cada persona y en consecuencia no implica inscripción oficial alguna como integrante de una delegación, la cual esta supeditada a la definición de cada federación respectiva de acuerdo a las normas especificas establecidas para cada megaevento.

La inscripción es totalmente libre  y no implica compromiso alguno de parte de las organizaciones deportivas ni de los inscritos y esta orientada a los deportistas y oficiales, seleccionados o preseleccionados o que se encuentran con la opción de formar parte de una delegación nacional en el actual ciclo.

Invitamos  completar los datos solicitados en el link adjunto y hacerlos llegar por esta misma via, siguiendo las instrucciones respectivas.

El mejor de los éxitos deportivos para cada uno de ustedes

Ingreso Plataforma

Área técnica Deportiva

Marzo de 2012