Seminarios Tecnico Plan de trabajo ciclo 2013-2016

[document file=”http://www.coch.cl/wp-content/uploads/2013/03/PRESENTACION-18-ABRIL.pdf” width=”600″ height=”450″]

megaeventos

 

 

 

 

 

 

REUNIONES DE TRABAJO CON FEDERACIONES AFILIADAS

         Conforme se acerca la fecha de cada megaevento deportivo e independiente  de las reuniones de trabajo celebradas en forma específica, se ha planificado la organización de Plenarios Técnicos específicos previo a cada megaevento en las siguientes fechas estimadas:

  • 12 meses antes: Para entrega e intercambio de información específicamente referente a los Reglamentos Técnicos de Competencia.
  • 6 meses antes: Actualización del estado de avance del proyecto, delegación numérica estimada por disciplina deportiva, ratificar datos específicos del Registro de la delegación ampliada de todos los posibles participantes, sean estos deportistas, entrenadores, oficiales de apoyo, médicos, jefatura de misión, entre otros.
  • 3 meses antes: Entrega a las federaciones de los últimos ajustes de la organización de los Juegos recabadas mediante visitas previas en terreno, especialmente en la reunión para Jefes de Misión que cada Comité Organizador celebrara 3 meses antes de los Juegos
  • 1 mes antes: Reunión informativa respecto de la entrega final de Itinerarios de Viaje, procedimiento y cronograma de fecha de entrega de implementación, normas médicas, normativas de comportamiento, etc.

Finalmente y luego de la celebración de los Juegos se solicitaría un informe técnico de participación y se celebraran reuniones específicas de trabajo para analizar las estrategias futuras de acción.

Como primera reunión informativa de carácter técnico, se celebrara la primera quincena de abril de 2013, oportunidad en que se analizara un máster Plan de Megaeventos para el Ciclo 2013 – 2016.