Curso de administración deportiva en Puerto Montt

Curso de administración deportiva en Puerto Montt

Más de 50 dirigentes deportivos participaron en el Curso de Administración Deportiva en Puerto Montt desde el 29 de marzo al 1 de abril de 2017.

Los alumnos asistieron desde las 19:00 a 22:00 horas al Liceo de Hombres, para aprender sobre materias como movimiento olímpico, planificación estratégica, elaboración de proyectos, estructura deportiva, ley de donaciones, TIC, entre otras.

 

 

El objetivo de este curso es que los participantes compartan conocimientos y apliquen estas herramientas para mejorar la gestión de sus propias organizaciones deportivas. 

 

 

IMG_20170401_185117570

“Nuestra labor fundamental es compartir experiencias que van a contribuir en la mejora de las gestiones de las organizaciones y el mundo del deporte, que necesita perfeccionar sobre todo las competencias de nuestros dirigentes, técnicos y jueces”, señaló el gerente de área de educación, Leonardo Lucero.

Esta capacitación se realizó gracias a la colaboración de la I. Municipalidad de Puerto Montt, Seremi de la Región de Los Lagos y bajo los auspicios de Solidaridad Olímpica Internacional.

 

 

No Comments

Post a Reply