Comienza XI versión del programa M.O.S.O 2018 de Solidaridad Olímpica Internacional en Santiago y Copiapó

Comienza XI versión del programa M.O.S.O 2018 de Solidaridad Olímpica Internacional en Santiago y Copiapó

59 participantes en Santiago y Copiapó

El sábado 16 de junio, a las 10:00 horas, el Gerente del Área Educación del Comité Olímpico de Chile, Leonardo Lucero, y el Director del Instituto de Ciencias del Deporte de la Universidad Santo Tomás, Rodrigo Alvarado, inauguraron un nuevo ciclo del Diplomado en Gestión de las Organizaciones Deportivas Olímpicas, M.O.S.O Santiago 2018, con la asistencia de 34 alumnos matriculados en el programa internacional que patrocina Solidaridad Olímpica del COI. La ceremonia se desarrolló en el Salón Auditórium de la Universidad Santo Tomás.

El Diplomado MOSO está destinado a las organizaciones deportivas vinculadas a los Comités Olímpicos Nacionales, especialmente conducente a dirigentes y gerentes con nivel de gestión en la administración de las organizaciones que representan.

 

 

 

 

IMG_20180623_095256

El exitoso programa MOSO, también se impartirá en Copiapó, la ceremonia de inauguración se realizó el sábado 23 de junio en dependencias de la Universidad Santo Tomás con la participación de autoridades locales y de los 25 alumnos inscritos. “Esta es una gran oportunidad de desarrollar el deporte a través del ámbito de la gestión. Agradezco a las autoridades y a cada uno de ustedes por hacer que el diplomado este en regiones”, señaló el Gerente del Área de Educación de COCH, Leonardo Lucero.

El Diploma de Gestión de las Organizaciones Deportivas Olímpicas, M.O.S.O.  comenzó en Chile en el año 2008. De las diez versiones que ha coordinado el Área de Educación en Santiago y en distintas regiones de nuestro país, a la fecha se han capacitados y titulados aproximadamente más de 350 alumnos.

Este programa se desarrolla en cooperación con la Universidad Santo Tomás por lo que cuenta con doble certificación. Tiene una duración cronológica de 6 meses que se imparte en modalidad semipresencial.

 

 

 

 

No Comments

Post a Reply