Curso de Administración Deportiva Calama 2018

Curso de Administración Deportiva Calama 2018

45 dirigentes deportivos se capacitan

Del 3 al 7 de julio se está llevando a cabo el curso de Administración Deportiva en la ciudad de Calama, iniciativa que organiza el Área de Educación del Comité Olímpico de Chile y la Corporación de Deportes y Recreación de Calama.

Este programa tiene una certificación del Comité Olímpico Internacional, y se desarrolla en los 206 Comités Olímpicos a nivel mundial. “Nosotros replicamos las temáticas que nos mandan desde el comité, para difundirlas a través de las organizaciones deportivas de base”, puntualizó el gerente del área de educación del Comité Olímpico de Chile, Sr. Leonardo Lucero.

 

 

 

IMG-20180705-WA0016

Los 45 participantes asisten desde las 18:00 a 22:00 horas para adquirir herramientas que puedan ayudar a mejorar sus organizaciones deportivas; entre las materias que se imparten se encuentran movimiento olímpico, planificación estratégica, marketing deportivo, ley de donaciones y ley del deporte, entre otras.

Hay que destacar que todas estas actividades se enmarcan bajo el organismo antes mencionado –Comité olímpico internacional- que es la entidad encargada de promover las actividades de índole olímpica en todo el mundo y con ello espera promover las actividades a nivel mundial.

 

 

No Comments

Post a Reply