SISTEMA DE INSCRIPCIÓN PARA MEGAEVENTOS DEPORTIVOS INTERNACIONALES

Sean ustedes bienvenidos a la página oficial del Comité Olímpico de Chile del Sistema de Inscripción para MEGAEVENTOS INTERNACIONALES, sean estos, deportistas, entrenadores, técnicos, médicos, delegados o cualquier función que pueda cumplir como integrante de los megaeventos deportivos.

Este es el primer paso para posteriormente iniciar el proceso acreditación, una vez cumplidas las exigencias técnicas y reglamentarias, validadas por las federaciones deportivas y el Comité Olímpico de Chile.

Independiente de su función, todos quienes aspiren a formar parte de una delegación oficial deben completar cabalmente lo solicitado. Tanto los deportistas seleccionados o que se encuentran en proceso de selección deben completar una inscripción, la cual posteriormente será visada por su Federación conforme al cumplimento de los procesos clasificatorios nacionales e internacionales.

En consecuencia, la presente solicitud no da derecho a acreditación, sino hasta después de ser validada por la Federación respectiva. Esto aplica a deportistas y oficiales.

La base de datos de los deportistas y oficiales inscritos, permitirá mantener la información en forma permanente en el Comité Olímpico de Chile, la cual servirá para todos los megaeventos y otros proyectos de desarrollo deportivo.

Para comenzar, si estas ingresando por primera vez, debes seguir los siguientes pasos:

  • Paso1: Completar un “Formulario de Inscripción”, ubicado en la parte superior de esta página seleccionando el botón o menú llamado "SOY NUEVO", posteriormente enviaremos un correo electrónico con tus datos de acceso al sistema.
  • Paso 2: Ingresar al sistema,  dirigiéndose a la parte superior de esta página y seleccionando el botón o menú llamado "ACCEDER", utilizando tus datos acceso.
  • Paso 3: Completa tu registro con la mayor información posible para su posterior validación.

Contáctenos

E-mail: web@registrotecnicococh.cl Phone: + 56 (2) 02 22703621- 22 – 20