Asamblea ODESUR en #Cocha2018

Asamblea ODESUR en #Cocha2018


A un día del inicio de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 la Organización Deportiva Suramericana realizó su Trigésima Cuarta Asamblea General Ordinaria en el hotel Cochabamba, en el que participaron los Comités Olímpicos Nacionales de los 14 países que forman parte de la ODESUR.
El acto de inauguración contó con la presencia del presidente de Estado de Bolivia, Evo Morales, el gobernador del departamento Iván Canelas y la alcaldesa de la ciudad, Karen Suarez.
Representando al Comité Olímpico de Chile estuvieron su Presidente, y Secretario General de Odesur, Miguel Ángel Mujica; el Secretario General, Jaime Agliati, y el Tesorero, Rodrigo Moreno.
Durante la Asamblea se presentaron informes de las diferentes comisiones de ODESUR además de los XI Juegos Cochabamba 2018, los IV Juegos Suramericanos de Playa Rosario de 2019, los III Juegos Suramericanos de la Juventud de Rosario 20121 y los XXII Juegos Suramericanos de Asunción 2022.
«Esta es la segunda Asamblea en la que tanto Camilo Pérez y yo estamos al mando como Presidente y Secretario General y quedamos muy contentos. Fue una Asamblea muy completa, han expuesto todos los próximos eventos, como los de Rosario y Asunción, y hemos revisado el aspecto financiero. Esto nos da más tranquilidad porque tenemos constituido jurídicamente Odesur. Ha sido una gran jornada, y ahora espero disfrutar de los Juegos a partir de mañana”, comentó el Presidente del COCH, Miguel Ángel Mujica.
Información: Cochabamba2018.bo / Foto: Panam Sports