Bronce en Mundial de Fotografía Submarina

Bronce en Mundial de Fotografía Submarina

Con una medalla de bronce, Chile cerró su participación en el XVIII Mundial de Fotografía Submarina y III campeonato del mundo de Video Submarino de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS), evento plantario que se disputó en el Litoral de Arona, Tenerife, España (17 al 22 septiembre).

En las tranquilas y temperadas aguas de la Isla Tenerife con gran variedad de peces, tortugas y especies de roca, tras los buceos previos de reconocimiento en las cuatro zonas denominadas para la competencia, la dupla de Raúl San Martín y Tomás Yakasovic, alcanzó la presea de bronce, en la categoría Ambiente con Modelo. El equipo nacional se midió con equipos de 38 fotógrafos de 22 países.

El Team Chile de Fotografía Submarina, liderado por Jorge Kitzing, estuvo integrado, además,  Raúl San Martín y Tomás Yakasovic, buzos asistentes, Mauricio Altamirano y Javiera Kitzing, quienes participaron en la cita universal gracias a las gestiones de FEDESUB y el financiamiento del Ministerio del Deporte, a través del Instituto Nacional de Deportes de Chile.