Viernes 31 de Mayo 2019
Santiago, Chile
En la Esquina de bandera con Moneda en el Centro de Santiago , se realizo un desfile con deportista del Team chile como modelos para presentar la nueva colección de Ropa Deportiva New Balance que se llevara a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Los deportistas del Team Chile, junto al Presidente del COCH, Miguel Ángel Mujica, fueron recibidos por los jugadores de la Selección Nacional de Fútbol de Chile en el complejo Juan Pinto Durán, para desearse mutuamente éxito en la Copa América y en los Juegos Panamericanos de Lima.

En la actividad participaron los referentes de La Roja, Gary Medel, Arturo Vidal y Jean Beausejour, quienes compartieron con los representantes del Team Chile Yasmani Acosta, Camila Caram, Thomas Briceño, Ignacio Morales, Claudia Schuler y Macarena Salazar.

En el encuentro, la capitana del Team Chile, Camila Caram, le entregó la jineta con el logo del Team Chile a Gary Medel, mientras que el capitán de La Roja le traspasó el banderín de la Selección Chilena de Fútbol a la representante del Team Chile. La actividad estuvo marcada por la camaradería entre los deportistas chilenos.