fbpx

Inició Diplomado MOSO Santiago 2020

Por Karen Rojas
Coordinadora Diplomado MOSO

El diplomado en gestión de las organizaciones deportivas olímpicas M.O.S.O, en su sigla en inglés, inició de manera online su versión XIII, el sábado 13 de junio, en colaboración con la Universidad Santo Tomás y con el auspicio de Solidaridad Olímpica Internacional.

Dado el contexto mundial por la pandemia de COVID-19, el curso avanzado en gestión deportiva se estará realizando a través de la plataforma zoom con clases en vivo, en donde los 35 participantes seleccionados aprenderán sobre Gestión de una organización deportiva, Gestión estratégica, Gestión de recursos humanos, Gestión económica, Gestión del marketing y organización de un evento deportivo.
Los alumnos pertenecientes a distintas organizaciones deportivas (federaciones, asociaciones, IND, club, entre otros) deberán desarrollar y presentar un proyecto final que logre solucionar una problemática de su organización en una de las áreas de estudio. Todo esto con la guía de un tutor designado.

“El diplomado MOSO tiene como objetivo proporcionar a los participantes, las habilidades y herramientas necesarias que le permitan desarrollar de mejor manera la gestión en los sistemas organizativos y competitivos de sus organizaciones. Asimismo, busca crear una comunidad de aprendizaje, con un perfil de profesional reflexivo y colaborativo”, señaló el director del diplomado MOSO y Gerente del área de educación, Leonardo Lucero.

Por su parte, el Secretario General del Comité Olímpico y Director del área de educación, Jaime Agliati, le entregó un saludo a los alumnos de parte del Comité Olímpico y los instó a seguir adelante en este proceso formativo, “tengan confianza en ustedes mismos, hay un seguimiento fuerte en este diplomado, esfuércense”, agregó “hasta la fecha van más de 500 egresados, por lo que les hago la invitación de continuar en esta tarea que nos convoca a nosotros en la preparación de los dirigentes”.

El curso avanzado en gestión deportiva también se realizará en Puerto Montt comenzando el próximo sábado 20 de junio.

Si deseas aprender más de gestión deportiva, te invitamos a revisar el curso que te presentamos a continuación:

Horario de Atención

Lunes 9:30 am - 7.00 pm
Martes 9:30 am - 7.00 pm
Miércoles 9:30 am - 7.00 pm
Jueves 9:30 am - 7.00 pm
Viernes 9:30 am - 4.30 pm
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado