Estudiantes de educación superior recorren el CEO en el Día del Deporte

Estudiantes de educación superior recorren el CEO en el Día del Deporte

aiep2_COCH
Más de 40 alumnos de la carrera Técnico en Deporte del Instituto Educacional AIEP conocieron las instalaciones del Centro de Entrenamiento Olímpico y se interiorizaron en el trabajo del COCH.
Una celebración muy especial del Día del Deporte tuvieron más de 40 alumnos de la carrera Técnico en Deporte del Instituto Educacional AIEP, Sede Curicó, quienes tuvieron la posibilidad de conocer el Centro de Entrenamiento Olímpico.
Esta cita se da en el contexto del trabajo realizado por el Área Deporte Para Todos del Comité Olímpico de Chile, que vuelve a abrir las puertas del CEO a instituciones educativas, con el fin de aportar en su formación académica, a través de visitas guiadas.
En esta oportunidad, los estudiantes conocieron los distintos espacios e infraestructura del CEO, además de conocer sobre la misión del COCH, la relevancia del mundo federado y los valores del movimiento olímpico.
Patricia López, directora del área señaló: “Los estudiantes además de conocer los espacios donde entrenan nuestros seleccionados nacionales, tienen la oportunidad de aprender a través de una instancia interactiva; visitando nuestro café literario, viendo videos del movimiento olímpico, compartiendo con deportistas y practicando deportes en mini estaciones lúdicas”.
Debido al éxito de la actividad junto a Víctor Donoso, subdirector de la Escuela Deporte AIEP, se acordó repetir la instancia con las distintas sedes de AIEP, área Deporte.
Si deseas visitar nuestras instalaciones, por favor contacta a Consuelo Paz Ortega, encargada de Relación con la Comunidad. Mail comunidad@www.coch.cl , Teléfono: 2 2703672