FEROCHI reconoce a sus campeones

FEROCHI reconoce a sus campeones

La Federación del Rodeo Chileno realizó la premiación del Cuadro de Honor de la Temporada 2018-2019 con una tradicional cena que congregó a los mejores jinetes del país, destacando el reconocimiento a los nuevos campeones de Chile Alfredo Díaz y Pablo Aninat que fue entregado por el Presidente del Comité Olímpico de Chile, Miguel Ángel Mujica, junto a los máximos directivos del deporte corralero.

En la ceremonia se reconoció además a los campeones nacionales de la rienda masculina Luis Eduardo Cortés y Yeny Troncoso en la versión femenina.

También se premió a los campeones del rodeo escolar y universitario de la temporada que finalizó.

En la misma cita se conoció además el Ranking Nacional con los 10 mejores Jinetes que quedó encabezado por Pablo Aninat en primer lugar, luego Alfredo Díaz, ambos representantes de la Asociación Santiago Oriente y en tercer lugar Gustavo Valdebenito de la Asociación Malleco.

La premiación se realizó en el marco del Consejo Directivo anual de la Federación del Rodeo Chileno, que reunió a los 42 presidentes de las Asociaciones que conforman la organización del deporte corralero, que sirvió además para revisar y aprobar la temporada que culminó.