Grandes deportistas universitarios

Grandes deportistas universitarios


Un histórico segundo lugar consiguió Chile en los Juegos Panamericanos Universitarios FISU America 2018, realizado en Sao Paulo, Brasil.
La delegación nacional estuvo compuesta por 170 deportistas universitarios, quienes participaron en todas las disciplinas en competencia: Atletismo, Baloncesto, Judo, Taekwondo, Natación, Teni , Vóleibol, Fútbol Sala, Tenis de Mesa y Fútbol.
Chile obtuvo 21 medallas de oro, 19 de plata y 29 de bronce, quedando sólo detrás de Brasil en el medallero y superando a grandes potencias como México, Argentina y Estados Unidos.
Felicitamos a todos los deportistas del Team Chile que participaron en el evento, en donde destacaron Isidora Jiménez, Ignacio Morales, Maximiliano Ahumada, Mariana García, Mary Dee Vargas, Judith Morales y Alfredo Sepúlveda y Francisco Muse, entre otros, así como a todos quienes participaron representando a Chile.
Extendemos además las felicitaciones a la Federación Nacional Universitario de Deportes, organismo que tiene un convenio de colaboración con nuestro Comité Olímpico de Chile.
Acá puedes revisar el listado de deportistas que representaron a Chile en estos Panamericanos Universitarios.
Info: Fenaude.