#Lima2019 Jueves 25: sumando triunfos

#Lima2019 Jueves 25: sumando triunfos

Una positiva jornada vivió hoy el Team Chile en los Juegos Panamericanos Lima 2019, evento que mañana se inaugura oficialmente y que hasta el momento sólo tiene deportistas nacionales en Squash y Vóleibol Playa.

En el Squash, tanto la dupla femenina de Giselle Delgado y Ana María Pinto como Max Camiruaga en el Singles Masculino sortearon todos sus encuentros de este jueves, y siguen avanzando en el torneo continental.

En el caso particular del dobles, cuando se midan este viernes ante Guayana pueden anotarse en la historia, ya que de conseguir un triunfo se asegurarían una medalla, siendo la primera presea de este deporte para nuestro país en toda la historia de Juegos Panamericanos.

En tanto, en el Vóleibol Playa, la dupla femenina de Francisca Rivas y Pilar Mardones cayó ajustadamente ante Brasil, y deberá definir su paso a octavos de final ante Islas Vírgenes. Quienes siguen invictos son los primos Marcos y Esteban Grimalt, quienes hoy dieron cuenta de la dupla de Nicaragua y mañana van por un nuevo triunfo ante Canadá.