Los primos Grimalt siguen imparables

Los primos Grimalt siguen imparables


Una extraordinaria actuación están teniendo los deportistas nacionales Marco y Esteban Grimalt, quienes acaban de adjudicarse el 4 Stars de Doha, Qatar, válido por el Circuito Mundial de Vóleibol Playa.
En la final, los primos Grimalt derrotaron en dos sets a la pareja estadounidense de Phil Dalhausser y Nick Lucena con parciales de 21-15 en ambas oportunidades.
La dupla del Team Chile venía, además, de ganar el 3 Stars de Sydney, superando en ambos torneos a algunas de las mejores parejas del mundo.
«Han sido dos semanas muy locas. Estamos muy orgullosos de nuestro equipo, nuestras familias y nuestro país. No tengo palabras para describir lo que siento», comentó Esteban al sitio web de la Federación Internacional de Vóleibol.
Sobre Paulao, el nuevo Head Coach nacional, Esteban aseguró que «Es un entrenador excelente, nos ha dado muchas nuevas ideas y mucha información antes de cada partido. Gracias a eso estamos más preparados. Él es parte de nuestro equipo».
Con esto, los primos suman importantes puntos para la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Recordar que ellos jugaron en Río 2016, haciendo el debut de nuestro país en la disciplina.