Nadadora Master al Panamericano

Nadadora Master al Panamericano


Eliana Busch, destacada nadadora master nacional, viaja este miércoles con destino a Orlando, Estados Unidos, para participar en el Campeonato Panamericano de la categoría, cita en la cual nadará 400 y 800 Metros Libres, 200 Metros Espalda, 200 Metros Pecho y 200 Metros Combinados.
Previo a su viaje, la deportista visitó las oficinas del Comité Olímpico de Chile, en donde fue recibida por el Vicepresidente del COCH, Aquiles Gómez.
«Mi intención es agradecer al Comité Olímpico por todo su apoyo, gracias a ellos tengo todo resuelto. Entiendo que es primera vez que lo hacen para una deportista master, por lo que estoy más agradecida, y a la vez es una mayor responsabilidad», comentó.
La señora Eliana tiene 83 años y es deportista a tiempo completo, entrena todos los días nadando entre 2.000 y 3.000 metros en la Piscina Municipal de Viña del Mar. Es campeona nacional y sudamericana, además de tener dos medallas de bronce a nivel mundial. Hoy va por el éxito a nivel Panamericano. Le deseamos mucha suerte.