Nuevos servicios para nuestras Federaciones

Nuevos servicios para nuestras Federaciones

 

Estimados Presidentes y Presidentas:

 

Junto con saludar, les escribo para contarles acerca de una serie de iniciativas que comenzaremos a desarrollar durante el mes de marzo y que han sido pensadas para ir en directo beneficio de las federaciones que ustedes dirigen:

 

  1. Información deportiva en El Mercurio

A partir de este jueves 6 de marzo, y prácticamente durante todos los jueves del año 2020, nuestro Comité publicará una página completa en la sección “Deportes” del diario El Mercurio.

El objetivo de esta iniciativa es dar mayor difusión a las noticias deportivas de nuestras federaciones, que, como bien saben ustedes, habitualmente es muy complejo conseguir.

Nuestro equipo de Comunicaciones se encargará de gestionar esta información, buscando que los deportes sobre los cuales se informan vayan rotando semana a semana y que por lo menos una vez al semestre aparezcan todas las federaciones afiliadas al COCH.

Les pedimos que cualquier información que ustedes consideren relevante, ya sean resultados o algún campeonato venidero a realizarse en nuestro país, puedan compartirla al correo electrónico prensa@coch.cl.

 

  1. Servicio de fotografía

A partir del mes de marzo, las Federaciones contarán con la posibilidad de acceder a un servicio de fotografía por parte del fotógrafo del COCH, Mauricio Palma. Mauricio estará disponible para ayudarlos en caso de que ustedes necesiten tener un registro fotográfico de alguna actividad federativa, ya sean campeonatos, asambleas, presentaciones, etc.

El servicio debe ser solicitado al correo electrónico fotos@coch.cl, especificando el día y la hora de la actividad, además de la persona de contacto en la federación.

Es muy importante pedir el servicio con antelación, de manera de asegurar que ese día y hora no esté reservado. De esta forma, podremos entregar el servicio a la mayor cantidad de requerimientos de nuestras federaciones.

 

 

  1. Consulta odontológica

Durante el mes de marzo estará funcionando la nueva consulta odontológica en nuestro Centro de Entrenamiento Olímpico, ubicada al frente de la Clínica de kinesiología.

Esta consulta ofrecerá a todos los deportistas federados una primera evaluación totalmente gratis, además de importantes descuentos para quienes decidan iniciar algún tratamiento.

Cualquier duda sobre las atenciones odontológicas pueden llamar al teléfono 225 326 155.

 

Desde el Directorio del Comité Olímpico de Chile esperamos que sea un gran comienzo de año para todos y todas ustedes.

 

Atentamente,

 

Miguel Ángel Mujica Brain

Presidente

Comité Olímpico de Chile