Presidente del COCH recibe visita del Embajador de Cuba en Chile

Presidente del COCH recibe visita del Embajador de Cuba en Chile

EmbajadorCuba_coch
Una importante reunión sostuvieron la mañana de este martes 10 de abril el Presidente del Comité Olímpico de Chile, Miguel Ángel Mujica, junto al Embajador de Cuba en Chile, Jorge Lamadrid.
La cita contó además con la presencia de representantes del Ministerio del Deporte de Cuba, y en ella se pudieron intercambiar distintas miradas acerca del presente deportivo de ambos países y las fórmulas de desarrollo conjunto que se pueden explorar.
«Hemos conversado con el Embajador la necesidad de activar los convenios que existen entre nuestros países. Es por eso que propondré al Comité Olímpico Cubano un Memorando de Entendimiento, para que nuestra relación no sea sólo a través de los gobiernos. De esta manera, podremos tener una mejor coordinación, e invitar a delegaciones de deportistas cubanos a nuestro Centro de Entrenamiento Olímpico, y de esta manera intercambiar asistencia técnica, además de dar la posibilidad a nuestros deportistas chilenos de ir a Cuba», comentó Miguel Ángel Mujica.
«Nuestra relación puede ser más estrecha, e incluir a varias  de nuestras federaciones deportivas en estas coordinaciones, de manera de que sea provechoso para todos», concluyó.