Presidente del COCH sostiene reunión en Embajada de Estados Unidos

Este miércoles, el presidente del organismo, Miguel Ángel Mujica, se reunió con la representación del país norteamericano en Santiago.

Intercambio de deportistas, fortalecimiento de las relaciones bilaterales y acciones que ayuden a potenciar el desarrollo del deporte de Alto Rendimiento fueron parte de los temas que se abordaron en el encuentro que sostuvieron la Consejera Política y Económica de la Embajada de los Estados Unidos en Chile, Mariju Bofill, y el Presidente del COCH, Miguel Ángel Mujica.

“De parte de la Embajada de los Estados Unidos estamos muy contentos de habernos reunido con el presidente Mujica ya que siempre compartimos los valores del deporte, el Olimpismo y  la inclusión. Estamos muy emocionados de buscar en conjunto la manera de ver cómo podemos colaborar en el futuro”, señaló la representante de los Estados Unidos en Chile.

Por su parte, el Presidente Mujica valoró la recepción de la representación americana y dijo que “Para el Comité Olímpico de Chile es muy importante tener una relación cercana y fluida con todos los países que albergan competiciones de nuestros deportistas. Como institución estamos en una búsqueda constante para obtener mayores y mejores herramientas para el desarrollo de nuestras federaciones y sus deportistas”.