Qué es ser socio de Team Chile

¿Qué es ser socio de Team Chile?
El Comité Olímpico de Chile, ha creado Team Chile, la Selección Chilena de todos los deportes, cuyo objetivo es que los deportistas participen en los grandes certámenes olímpicos no sólo representando a un deporte en particular, sino que defendiendo los colores nacionales como un equipo con fines comunes. En Santiago 2014, este nuevo equipo olímpico debutó con gran éxito obteniendo 127 medallas y esperamos que siga por este mismo camino en los futuros desafíos que tenga.

Ahora, es el turno de todas las personas de apoyar a Team Chile.

¿Cómo?
Esta iniciativa busca darle por primera la oportunidad a todos los chilenos de aportar al desarrollo de nuestros deportistas de alto rendimiento, contribuyendo para que nuestro país tenga nuevos y mayores éxitos deportivos que tantas alegrías nos dan cada vez que se producen. Para ello, siendo socio de Team Chile, tú aportarás mes a mes en cualquiera de las 6 categorías que hemos definido, para que estos sueños de tantos deportistas se sigan materializando.

Junto a ello, podrás optar a entretenidos beneficios asociados al mundo del deporte, como retribuciones en indumentaria, sorteo para ir a los Juegos Olímpicos, descuentos en tiendas deportivas y otras sorpresas que te iremos contando más adelante.

Puedes destinar el 50% de tu aporte mensual a uno de los 39 deportes que forman parte del ciclo olímpico (que involucra deportes que participan en Juegos Suramericanos, Panamericanos u Olímpicos).

Formas de Pago

Para todas las personas que quieren unirse a Team Chile, tenemos disponibles cuatro formas de pago:

1.- Pago automático con tarjeta de crédito (PAT)

Esta es la forma más rápida y fácil, ya que simplemente debes llenar el formulario que está en el botón “HAZTE SOCIO” y en forma automática ya serás miembro de Team Chile. Mes a mes te descontaremos de tu tarjeta el aporte que hayas definido.

2.-Pago automático cuenta corriente (PAC)
Si eliges esta opción, también debes llenar los campos que están en el formulario en el botón “HAZTE SOCIO”. Luego, te contactaremos para enviarte el mandato digital correspondiente y coordinar el retiro del mismo, ya que con PAC se requiere la firma física del socio. Finalmente, el mandato se envía al banco y la autorización demora alrededor de 30 días para poder empezar a descontar mes a mes de tu cuenta.

3.-Pago Transferencia Anual
Nuestros socios pueden depositar el equivalente a una membresía anual en la cuenta corriente de ADO Chile. Por ejemplo, si deciden aportar $5.000 mensuales, deben depositar $60.000 que sería el total por 12 meses. Sólo se aceptan transferencias por una membresía anual.
Datos de la cuenta:

  • Nombre: Corporación Nacional del Deporte de Alto Rendimiento.
  • Rut: 65.634.250-1
  • Banco: Banco de Chile
  • Tipo de cuenta: Corriente
  • Nº: 008860094005
  • Mail: cdelrio@adochile.cl

4.-Pago automático cuenta vista o cuenta rut
Se aplica el mismo procedimiento que en el PAC, pero además solicitaremos al socio la fotocopia de su carnet de identidad por ambos lados.