Súmate a la campaña «Hoy también juega Chile»

Súmate a la campaña «Hoy también juega Chile»

Con 44 restaurantes a lo largo de ocho ciudades en nuestro país, el Comité Olímpico de Chile anunció hoy la campaña «Hoy también juega Chile”, iniciativa que busca congregar a los amantes del deporte en torno a las actuaciones del Team Chile en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Los establecimientos que se suman a esta campaña recibieron una pizarra especialmente diseñada, donde todos los días irán anunciando las competencias de los deportistas chilenos que serán televisadas y que la gente podrá reunirse a ver en esos locales.

La idea nace de una propuesta realizada por la agencia McCann, donde se buscó rescatar las ganas de los chilenos de juntarse en torno a la Selección de Fútbol para llevarla a un contexto de Juegos Panamericanos, con 315 deportistas chilenos compitiendo en 34 deportes diferentes. «Hoy también juega Chile» es una idea que busca sacar lo más lindo de una sociedad en torno al deporte: juntarnos” nos cuenta Aldo Pennacchiotti, director creativo de McCann Santiago, haciendo el llamado a «apasionarnos más por lo que está haciendo Team Chile, que de un tiempo a esta parte siempre nos está dando mejores y mejores noticias y que, obviamente, hay que celebrar».

«Estamos muy contentos de poder realizar esta campaña. Nuestro equipo la ha venido desarrollando desde hace meses y estamos seguros de que los amantes del deporte se van a reunir para ver al Team Chile cuando vean nuestras pizarras en los distintos restaurantes” comentó Miguel Ángel Mujica, Presidente del Comité Olímpico de Chile.

Puedes revisar los restaurantes que participan de la campaña «Hoy también juega Chile» en este link.