Surfistas chilenos se preparan para una nueva fecha del Tour ALAS

Surfistas chilenos se preparan para una nueva fecha del Tour ALAS

SurfRobertoAraki_COCH
Estamos a dos días del comienzo del “Alas Latin Pro Esmeraldas al Mundo” , 4ta fecha del tour latino que presenta a los mejores surfistas del continente y a la siempre fuerte Armada Chilena de Surf . Este certamen se desarrollará del 5 al 8 de Abril, en Playa Las Palmas ,  Esmeraldas , Ecuador.
Bajo la lupa de mundo se encuentra nuestro gran equipo nacional que ya consiguió medallas en las  anteriores dos fechas que se realizaron en Las Islas Galápagos;  y hoy vienen a marcar presencia a la fecha de Esmeraldas.
Certamen que celebrará a los campeones de las categorías: Surf Varones y Damas, Junior, Longboard Varones y Damas y SUP Surf y  Race Varones y Damas. Además de entregar puntos importantes , como buena fecha 2 estrellas , dentro del circuito latino.
“Agradecemos  a todos los participantes del Tour por el tiempo y el apoyo que le están dando al Tour ALAS este año. El Municipio de Esmeraldas ha decidido seguir adelante con el apoyo de este evento … ”.
“Queremos enviar un agradecimiento especial al alcalde Lenin Lara por su gran compromiso y por querer mostrar la hermosa ciudad de Esmeraldas al mundo”. Señaló Karim Sierralta , presidente de ALAS.
Ya están en Ecuador nuestro representantes chilenos Nicolás Undurraga, Los hermanos de la Torre, los hermanos Díaz , Esteban Cross , Cristóbal Montecinos , Paloma Santos, Natalia Escobar , Constanza Fernández , Tomas Bock , Matías Veloz y Roberto Araki.
Todos  con grandes aspiraciones a conseguir una nueva medalla para nuestro país : “ Estoy súper enfocada en lograr una medalla para Chile. He estado entrenado bastante en olas parecidas a las de Las Palmas. Estaremos con mucha fuerza en la competencia y apoyando  a todo nuestro equipo que se encuentra en Esmeraldas “ , comentó Constanza Fernández , longboardista chilena.
Información: Federación Chilena de Surf / Foto: Instagram Robe_Araki