Team Chile de Vóleibol se prepara la Challenger Cup

Team Chile de Vóleibol se prepara la Challenger Cup


La escuadra nacional se medirá ante los combinados de Bolivia, Perú y Paraguay, buscando disputar un cupo en la Liga de las Naciones.
Chile iniciará en Santiago el camino a la Nations League, el nuevo nombre que recibe la World League, torneo que organiza la Federación Internacional de Vóleibol (FIVB) con las selecciones más importantes del planeta.
Este martes, en el Centro de Entrenamiento Olímpico, se realizó el lanzamiento del torneo, en un evento que contó con la presencia del Presidente del Comité Olímpico, Miguel Ángel Mujica; el Presdiente de la Federación de Vóleibol de Chile, Jorge Pino; el Director Técnico Nacional, Daniel Nemjankin; y el seleccionado chileno Dusan Bonacic.
La primera etapa de la fase clasificatoria es la serie sudamericana de la Challenger Cup, torneo que se disputará en Santiago y que le permitirá al ganador jugar el pase a la final de la Challenger Cup.
En este torneo, que se disputará en el CEO de Ñuñoa entre el 18 y 20 de mayo, Chile enfrentará a las selecciones de Bolivia, Paraguay y Perú, en una serie que solo el ganador podrá seguir el camino a la Nations League.
Si quieres ver esta serie, compra tus entradas en http://www.ticketpro.cl/sports/2294517-Centro-Entrenamiento-Olimpico-Challenger-Cup.html
Información: FEVOCHI.