Todos disfrutan en el CEO

Todos disfrutan en el CEO


Grandes tardes de deporte y aprendizaje han tenido en las últimas semanas los cientos de niños y jóvenes beneficiarios de las actividades del Área de Deporte para Todos y Sociedad Activa del Comité Olímpico de Chile.

A fines de septiembre, niñas y niños del Taller de Karate de nuestro Desafío Olímpico tuvieron la posibilidad de compartir con más de 40 karatecas de nivel internacional en el International Camp 2018 desarrollado en el CEO.
La destacada Sensei española Sandra Sánchez destacó con su experiencia y carisma, enriqueciendo a todos quienes participaron a través de una clase cargada de emociones y enseñanzas. «No existe aprendizaje más que el entregado con amor», comentó Patricia López, Directora del COCH, acerca de esta actividad.
Pero eso no es todo. La semana pasada, más de 100 niños y jóvenes del IP Chile y del Colegio Los Robles de Los Libertadores (VI Región), pudieron recorrer nuestras instalaciones, aprender sobre los valores del Olimpismo en el Café Literario y conocieron el funcionamiento de nuestra sala de musculación.